Podemos Baleares. Los refugiados sirios como excusa para repetir un vil libelo iraní

Laura Camargo de Podemos Baleares y miembro del colectivo BDS ( Boicot, Desinversiones y Sanciones) aprovechó la ocasión de una charla de su partido en favor de los refugiados para repetir el cuento de que Israel fue el creador del ISIS o Estado Islámico. Según Camargo y la teoría (por llamarle de alguna manera) en la que se basa,  el Mossad y la CIA  crearon al ISIS para producir un enemigo artificial y así justificar lo que lo que la progresía llama “genocidio  del pueblo palestino” y desestabilizar la zona entre otras cosas.

No queda nada claro si la charla era o no a favor de los refugiados sirios. De ser así, ¿a qué venía la repetición de esta leyenda que circula pero que no tiene ninguna base y de la cual no hay ninguna prueba? La teoría conspiranoica es parte de la propaganda de los medios iraníes que con ella se aseguran la antipatía de la gente por el “enemigo”.

Justo ahora Putin  bombardea Siria supuestamente para atacar al Estado Islámico, aunque se sabe que ha habido civiles sirios muertos y heridos y se sospecha que los atacados son los opositores al régimen. Al-Assad lleva más de un año  matando a su propia población y siempre ha sido apoyado por Irán.

Conociendo las conexiones de Podemos con Irán y Rusia  es como mínimo sospechoso que una charla pro-refugiados  obvie el papel de Al-Assad, de Irán y que los ponentes utilicen una teoría digna de los “Protocolos de los Sabios de Sión” que se atribuye a Snowden, quien por cierto ahora trabaja para el gobierno ruso.

En fin. Parece que Podemos le quiere sacar jugo a la crisis de los refugiados.

 

Anuncios

2 comentarios en “Podemos Baleares. Los refugiados sirios como excusa para repetir un vil libelo iraní

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s