Navalafuente Madrid. Minimunicipio JUDENREIN

El pleno del ayuntamiento de Navalafuente en la Sierra de Madrid, municipio con 1194 habitantes  aprobó este 1 de octubre una moción  tras la cual se declaran  Espacio Libre de Apartheid Israelí. La moción ha salido adelante con los votos favorables del PSOE y una plataforma vecinal y  los votos en contra del PP.

Navalafuente declarado Espacio Libre de Apartheid Israelí

Es curioso que en pequeños pueblos como este proliferen iniciativas de este tipo que además de ser un claro ejemplo de racismo son francamente perjudiciales para la economía de la zona y sus vecinos, que no son muchos. Espero que la agrupación vecinal que lo promovió tenga los arrestos para dejar de usar sus ordenadores y teléfonos móviles que contienen tecnología enemiga.

Por otra parte escribo este texto  después de un fin de semana en que los atentados  de terroristas palestinos que apuñalan civiles en Israel ya superan los 150.

Me gustaría que esta gente tan bondadosa que  promueve mociones de boicot desde instituciones oficiales de pueblos  con menos habitantes de los que hay en algunos colegios grandes  me explicasen qué piensan solucionar, qué les hace pensar que eso que hacen se parece en algo a los boicots al Apartheid sudafricano y si creen que benefician a los palestinos .

Primero, si boicotean de verdad y dejan de usar productos israelíes, peor para ellos. Segundo, si piensan que a alguien que no sean ellos mismos le va a mermar la economía se equivocan. Y tercero , si estuviesen mínimamente enterados sabrían que en Israel trabajan muchos palestinos que se verían afectados si su boicot de chichinabo realmente sirviese de algo.

La parte más importante de las nuevas propuestas de BDS en ayuntamientos como este y otros de los que hablaremos en futuros posts es que se declaran libres de productos israelíes.

Tal como hacía el régimen nazi, declaraba pueblos y ciudades “JUDENREIN”, espacios limpios de judíos.

Ahora que estas “almas cándidas” vengan y digan que es casualidad.

BDS es una organización antisemita y apoyada por los terroristas de Hamas que plantean limpiar medio oriente de judíos.

A pesar de que  esta y otras mociones de BDS se lleven a cabo en pequeñas localidades, cuando se conocen fuera de nuestras fronteras se habla de España y se colocan puntos rojos de antisemitismo en el mapa.  Es verdad que existen casos como el de Castrillo Mota de Judíos que aplicó  procedimientos democráticos para cambiar de nombre y corregir el agravio que suponía llamarse “Castrillo Mata judíos”. Sin embargo los municipios “Judenrein”, los que se declaran abiertamente BDS van extendiéndose ante los ojos del mismo gobierno que ha aprobado la concesión de la nacionalidad española a los descendientes de sefardíes.

Es lo que hay y aquí se está consintiendo. El que avisa no es traidor.

Anuncios

2 comentarios en “Navalafuente Madrid. Minimunicipio JUDENREIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s