La extrema izquierda (IU) quiere declarar Córdoba, cuna de Maimónides, ciudad BDS o Judenrein (limpia de judíos)

El próximo martes 10 de noviembre de 2015 Izquierda Unida llevará al pleno municipal la propuesta de declarar Córdoba ciudad BDS.

Si el resto de los partidos no lo evitan, la ciudad que ha visto nacer a Maimónides y casa de la mayor judería de Sefarad será, como, decían los nazis, Judenrein, limpia de judíos.

La iizquierda radical encarnada por Izquierda Unida quiere que Córdoba se una al movimiento BDS. Esto supone cortar cualquier vínculo comercial, cultural o artístico con Israel o los israelíes. La propuesta también supone “repensar” la continuidad del festival de música sefardí de la ciudad.

No parecen muy consternados por los ingresos que la ciudad obtiene de las visitas de turistas judíos de diferentes países que viajan para conocer la herencia sefardí de Córdoba ni tampoco por la discriminación y el antisemitismo que inspiran al movimiento BDS.

Desafortunadamente en España no es es ilegal como sí lo es en Francia, declarar ayuntamientos afines al BDS. Habrá que encomendarse a la democracia y esperar que sirva para conservar la Córdoba Sefardí para los españoles y los visitantes multiculturales y de mente abierta.

http://sevilla.abc.es/andalucia/cordoba/sevi-obvia-potencial-turismo-judio-y-pide-cordoba-boicotee-israel-201511060816_noticia.html

Anuncios

Un comentario en “La extrema izquierda (IU) quiere declarar Córdoba, cuna de Maimónides, ciudad BDS o Judenrein (limpia de judíos)

  1. La mera idea amputar a Córdoba la parte sefardí de su historia así como la figura del gran Maimónides, habría que considerarla una estupidez más. Pero teniendo en cuenta la chusma política que padecemos, ¡miedo me da!

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s