Santiago de Compostela cae en manos del odio de BDS

El bloque nacionalista Galego  con la ayuda de los votos a favor del Partido socialista de Galicia y la abstención del Partido Popular han favorecido que la ciudad de Santiago de Compostela sea declarada  “espacio libre de Apartheid Israelí”, es decir,  se han definido como ciudad “Judenrein”.

La izquierda radical finge que no entiende que el BDS es una organización que utiliza métodos mafiosos y fascistas  para discriminar personas,  BDS ha dado claras muestras de su indiscutible cariz antisemita. No permitir la entrada de productos ya sean industriales, intelectuales, científicos o artísticos para castigar las manos  de las que vienen es un vil ejercicio de racismo. Es sabido que esta discriminación, afecta no sólo a los supuestos “culpables” a los que pretenden castigar sino también a los palestinos cuyas fuentes de trabajo se ven mermadas.

El poco talento y conciencia de BDS no les permite siquiera pensar que si excluyen productos y personas es más que probable que la propia economía de la ciudad se vea afectada. El turismo internacional  bien informado no ve con buenos ojos que se boicotee a una democracia y se señale a sus ciudadanos.

Es muy triste tener que difundir que  la indigencia intelectual se apodera de una ciudad tan hermosa. Apena tener que explicar que una de las tres ciudades de  peregrinación está gobernada por gente que reniega de sus orígenes y se sube al carro del odio.

Esta vez no ha habido suerte y los demócratas han votado contra su propia ciudad. No sólo eso. BDS pretende extender la convocatoria a otras ciudades Gallegas. Como odiar es gratis, no cuesta nada declararse odiador. No sé si después de declararse BDS las ciudades borrarán sus juderías y pedirán a los promotores turísticos que dejen de hablar de ellas .Ya veremos.

Los que amamos Galicia, sus calles sus playas, su comida, el cantito de su gente al hablar, las muñeiras  que suenan en alguna plaza por la tarde lamentamos profundamente tener que evitar aquella hermosa tierra.

O Concello de Compostela adhire á Campaña BDS!

Anuncios

Un comentario en “Santiago de Compostela cae en manos del odio de BDS

  1. Se está concediendo una excesiva permisividad a ideologías que aunque no se autodenominen abiertamente nazis, sin embargo sus comportamientos emulan al nazismo. ¡Ojo con la bolita de nieve que ya está rodando!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s