Equidistancia maligna

23/11/2015

Este es el comunicado del Ministerio de Exteriores de España. El señor García  Margallo  y su equipo se lucen de nuevo y obvian el hecho de que los apuñalados eran ese día,  como el mes anterior y esta misma mañana, judíos.

Evidentemente las víctimas del terrorismo palestino no tienen para el Ministerio de Exteriores la misma categoría que las víctimas  del terrorismo islamista en Europa.

A este indigno comunicado, que  a mi entender  el señor García Margallo podría haberse ahorrado perfectamente sólo le falta alguna frase donde se culpe expresamente a los judíos apuñalados  de haber provocado los apuñalamientos.  Se diferencia poco de cualquier información sacada de uno de los medios de la izquierda radical o de frases escritas por algún  asiduo a BDS.

Que iletrados de pose y pañuelo palestino crean que siendo amigos de grupos terroristas salvarán  su cuello infiel cuando los pille DAESH es ridículo pero comprensible. Pero ni el Señor Ministro ni su gente se pueden permitir el lujo de dividir víctimas por categorías, de menospreciar la fuerza del terrorismo islamista que se vive en Israel ni mucho menos de pensar  que haciéndolo  evitarán que suceda en España lo que sucede en Tel Aviv, en París o en Bruselas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s