Miserias en Campaña.

10 de diciembre de 2015

9 días más de campaña electoral para las elecciones generales.
Si sobrevivimos todos, nos quedan 9 días para ver, oír o abstenernos de ambas por simple hastío o salud  mental.
Los partidos aprietan la marcha para ser merecedores de los votos de los indecisos y se ve de todo.
Lo mismo se ve  en un debate al títere rufianesco de ERC llamando fascistas a los padres de la constitución que a Homs defendiendo la honradez intachable del tesorero de CiU. En este último caso siempre se puede pensar que hace uso de su habitual ironía, que sí no, sería simplemente un caradura.

Por otra parte, la familia podemita pierde en las encuestas y  los nervios.
Pero para para eso está el juego sucio y ellos han tenido a los mejores maestros. Hoy le ha tocado a la escritora Marta Rivera de la Cruz, tercera de Ciudadanos para Madrid.
Se han entretenido buscando un tuit suyo de 2014 donde dice que el Holocausto tenía también motivos políticos y que nunca se lo diría un judío. Era el camino para mostrar a Pablo Iglesias la crudeza y el poco tacto y humanidad del trato a las víctimas de ETA a propósito de una declaración suya hablando de las causas políticas detrás de ETA.
Podemos y sus filiales, además de amigos de Bildu son promotores de mociones #BDS en toda España. Ellos y otros grupos de izquierda radical han intentado y en algunos sitios conseguido que los Ayuntamientos se declaren Boicoteadores oficiales del Estado de Israel de la mano de un movimiento que es, sin lugar a dudas,  antisemita.
Ahora de pronto  resulta que son los paladines contra la banalización del sufrimiento de los judíos. ¡Pues mire, no! Esto no cuela ni con un litro de tequila encima.
Luego viene una organización llamada “Movimiento Contra la Intolerancia” que se sube al carro y pide que cesen a Marta Rivera argumentando una banalización y trivialización que personalmente no encuentro.
Detrás se oyen las vocecillas de algunos pocos en el PP y el PSOE y algún separatista catalán que hace los coros aprovechando la coyuntura.
La autora de tuit deja esta explicación :

image

Pero parece que de pronto a todos les dio un ataque de  filosemitismo que ya me habría gustado ver cuando los separatistas catalanes nombraron número 1 a Raúl Romeva que a día de hoy no se ha desmarcado de su apoyo a BDS.

No gracias , señores de Podemos y anexas. No vengáis a hacer comparaciones con Guillermo Zapata para escurrir el bulto. No me contéis que está mujer trivializa el Holocausto porque no es verdad. No somos la “princesita del guisante” y  además sabemos leer. Esto no habla de ceniceros… A ver si nos entendemos.

Ocúpense de sus relaciones con filoterroristas y a los judíos hagan favor de no utilizarnos en sus campañas porque a estas alturas es difícil creerles y porque ir rebuscando y tergiversando información que nos concierne para intentar hundir a un conciudadano por un puñado de votos es,  como poco,  miserable.
Asunto zanjado

Anuncios

2 comentarios en “Miserias en Campaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s