Romeva (BDS) jefe de la “diplomacia” en Cataluña

A partir de hoy, 14 de enero de 2016, que para los separatistas catalanes ya es un día histórico como otro cualquiera, tenemos como Consejero de Asuntos exteriores al ex eurodiputado y ex militante de ICV Raül Romeva,  conocido por haber promovido en el Parlamento europeo el boicot al Estado de Israel.

Este es un asunto de dominio público, y de hecho ya levantó unas cuantas ampollas cuando, haciendo de hombre de paja de Artur Mas fue el número 1 de la candidatura separatista de Junts pel Si en Cataluña para las elecciones autonómicas del 27 de septiembre.

Romeva en ningún momento se ha desmarcado de su apoyo a BDS ( Boicot, Desinversiones y Sanciones), organización que ha dado claras muestras de su antisemitismo. Podríamos destacar el hecho de que la sala Bataclan, en París, misma que fue atacada por terroristas de del IS estaba amenazada por BDS debido a que los propietarios eran judíos y a veces era usada como sede para eventos de la comunidad judía. BDS es  es conocido por ser el brazo “happy” de quienes luchan por la destrucción del Estado de Israel y su gente y  quien es su amigo confeso y no se desmarca me obliga a considerarlo  un  judeófobo.

Y da exactamente igual si el flamante nuevo presidente “Masdelomismo” Puigdemont invitó alcaldes israelíes a Gerona mientras era alcalde.
Se puede decir que Masdelomismo es proisraelí o al menos de eso lo acusa BDS. Sin embargo,tiene unos pocos defectillos: llegó para intentar desmontar un trozo de España porque su antecesor no pudo hacerlo a falta de una mayoría y de condiciones legales que lo avalaran para ello, se le conocen algunas amistades peligrosas de la casta pujoliana y para acabarla de fastidiar tiene un Consejero de exteriores que además de compartir con él la ilusión de destruir España es amigo confeso de una organización antisemita.

Me pregunto quién será el primer visitante que invite el jefe de Exteriores del No País. ¿Abbas?, ¿Barghoutti?

No quito ojo Sr. Conseller.

Visca Sefarad

https://mazelmind.wordpress.com/2015/07/16/romeva-y-el-boicot-al-estado-de-israel/

Anuncios

Un comentario en “Romeva (BDS) jefe de la “diplomacia” en Cataluña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s