¿Quién está detrás de BDS en los ayuntamientos españoles?

Esta vez ha sido Gijón pero podía haber sido cualquier otra ciudad la que proclamase sus instituciones “libres de apartheid”. Hay una condición que se repite en el 100% de los casos: la presencia, ya sea como gobierno o como influencia en en el gobierno de partidos de la extrema izquierda. Llámense Podemos, Izquierda Unida, Mareas, Compromís o “sí se puede” como es el caso que ilustra este artículo. Esta vez la corriente antisemita llega a Gijón, en Asturias, actualmente gobernada por Foro Asturias. El pleno del ayuntamiento aprobó una resolución para boicotear al Estado de Israel y los israelíes y apoyar las políticas de BDS.

gijón

 

 

No es en absoluto necesario explicar cómo y por qué las presiones de BDS son antisemitas. Es de todos conocido. Tristemente en España cada vez es más común ver cómo estas resoluciones racistas y judeófobas conquistan espacios públicos que habrían de utilizarse para administrar las ciudades y  conseguir mejores condiciones de vida para sus habitantes. En vez de eso se malgastan recursos para promover un boicot que no beneficia a nadie, que no debería ser de su competencia y que supone el uso de energía constructiva en odio.

Pero lo que es realmente interesante es ver quiénes son los que más se empeñan en dar a conocer que la propuesta fue finalmente aceptada. Hay un canal de televisión llamado HispanTV. Es un canal de noticias en español operado por IRIB, una corporación televisiva de titularidad pública de Irán que comenzó a transmitir en 2011. Entre otras cosas este canal ha transmitido programas conducidos por Pablo Iglesias, líder del partido de izquierda radical PODEMOS y ha hecho de él una persona conocida y apreciada a los ojos de muchos españoles.
http://www.hispantv.com/newsdetail/Palestina/201260/gijon-apartheid-colonizacion-ocupacion-israeli-bds-propalestino

El artículo de HispanTV informa así acerca del asunto:”El Pleno del Ayuntamiento de Gijón (Xixón), en el norte de España, aprobó el jueves la propuesta de apoyo al pueblo palestino y también boicot al régimen de Israel.”

Además, esta información aparece la misma semana que nos hemos enterado de que Podemos está siendo investigado por haber estado financiado por Irán presumiblemente para imponer partidos de extrema izquierda con la finalidad de desestabilizar la política española.
http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-15/la-investigacion-sobre-podemos-ya-esta-en-manos-de-anticorrupcion-y-de-hacienda_1136490/

¿Será posible que estos ignorantes y antisemitas activistas de BDS estén siendo utilizados para infiltrar elementos proiraníes en nuestros ayuntamientos?

Anuncios

2 comentarios en “¿Quién está detrás de BDS en los ayuntamientos españoles?

  1. Para veriguar quién está detrás de BDS es preciso primero decir lo que BDS significa en extenso. En este siglo de siglas, parte de la información es álgebra. Y no me digan que es de cultura cotidiana el descifrar lo que BDS significa. Lo que necesitamos además es una virtud que se necesita es lo que se denomina “juicio”, es decir capacidad de “discernir” y distinguir. Es un poco cansante el escuchar constantemente que cualquier crítica a lo que hace el Estado de Israel (es decir Netayahu y otros políticos actiuales) tiene que denominarse “antisemitismao”. El problema de la falta de paz entre Israel y Palestina (que Rabin estaba dispuesto a resolver, pero fue asesinado), no tiene nada que ver con la persecución secular a la que la población judía fue sometida. En varios países existe una organización judía que es contraria a la política actual del estado de Israel. Una cosa es criticar la actuación política y otra odiar a quienes la dirigen como si se tratase de una cuestión familiar y racial. Es cierto que los dirigentes israeies de estis últimos años han querido vivir de las rentas de la persecución nazi y de otros regímenes para tener razón en todo lo que hacen. Es un hecho sumamente de agradecer que el gobierno de España haya dictado una ley de reconciliación con los sefardíes, que hoy día son invitados a recuperar la nacionalidad española que correspondió a sus antepasados. Y es preciso también distinguir y reconocer que Francisco Franco (un dictador de cuyo régimen muchos huímos) no aceptó las condiciones de su “benefactor” Hitler. Muchos judíos salvaron su vida emigrando a la España por entonces franquista. Hubo algún embajador español en Alemania y otros países afectos a elle que proveyeron a ciudadanos judíos de un pasaporte para evitar la persecución nazi. España ha pagado bastante bien sus deudas con el pasado inquisitorial. Y es muy fáil reconocer hoy día personas destacadas en España cuyo apellido revela bien su origen. Uno de ellos ha sido incluso Defensor del Pueblo, con grandes méritos y aplauso.

    Me gusta

    • Agradezco su atención y respuestas. Pero el BDS ( Boicot, Desinversiones y Sanciones, aunque usted ya lo sabe bien) sigue siendo una organización judeófoba y proterrorista que discrimina personas por su origen, no a un gobierno. Es un boicot que afecta incluso a los palestinos a los que dice defender.
      Los hilos los mueven oscuros intereses. Si sus convicciones políticas no le permiten entender o creer como yo y como otros este tema, no lo apruebo, pero está en su derecho.
      Buen día.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s