Futura nueva ley catalana de educación

Además de las supuestas leyes que los sediciosos que gobiernan Cataluña quieren poner en marcha, ayer 10 de febrero de 2016 la consejería de educación anunció a bombo y platillo que piensan poner las bases para un sistema educativo propio de una República catalana.

Claro, están un poco preocupados porque como dentro de 18 meses se supone que los trenes de la RENFE van a convertirse en Unicornios propulsados por energía de gominolas y vamos a desconectarnos del “Estado hostil” quizás no haya tiempo suficiente para preparar una ley en condiciones.

Yo le digo a la nueva consejera catalana de educación que no se preocupe, que no hace falta hacer ninguna virguería. El Molt Honorable President Pujol ya preveía que este momento iba a llegar y para ello diseñó un sistema que lleva más de 30 años educando “charnegos” acomplejados y agradecidos que podrán seguir al servicio de las élites de los colegios trilingües.

Esté tranquila señora consellera que los que fracasarán como hasta ahora cuando usted descubra el agua tibia y se invente una escuela catalana con inmersión monolingüe desde la guardería seguirán siendo los charnegos  hispanohablantes y los inmigrantes que no se pueden permitir ir a los colegios donde se educan los que acaban haciendo los discursos grandilocuentes de los Nuevos Países y las Repúblicas de chichinabo.

Ya sé que dice que va a luchar contra el fracaso escolar y que Junts pel Si no piensa discutir la ley Wert porque no deja de ser una ley de un Estado Hostil al que casualmente pertenecen usted y todo el resto de conciudadanos.

Esperemos que cuando su República tenga una ley educativa la respeten más que las leyes de educación y las sentencias que protegen los derechos de los alumnos castellanohablantes a quienes se ha ninguneado desde los tiempos en que todo el mundo hacía como que no sabía que lo de la independencia era una excusa de la mafia para seguir haciendo fortuna aún a costa de la paz social que ya no tenemos.

Salut

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s