Pancatalanismo judeófobo en Tarragona.

El jueves 28 de abril de 2016 se somete a votación una moción de la CUP presentada por el colectivo BDS en el ayuntamiento de Tarragona.
La moción está redactada por dicho colectivo y firmada por Hakima Abdoun. Es básicamente una repetición de los mantras utilizados por este grupo proterrorista para promover sus mociones de boicot al Estado de Israel.
El “copia-pega” en cuestión habla de las graves violaciones a los derechos humanos de los palestinos, se refiere a abusos que define como “limpieza étnica cada vez más sangrante de la población palestina”( aunque sabemos que esta aumenta cada año) y cita a la Palestina histórica como un ente que siempre ha estado ahí.
El citado texto describe al BDS como “campaña global pacífica” y  define al Estado de Israel como apartheid, controlador de recursos, destructor, asesino, productor de refugiados y ladrón de un territorio que supuestamente siempre había sido propiedad palestina.
Nada de esto puede sorprendernos viniendo de donde viene. No se puede pedir que los boicoteadores oficiales y sus amigos de la CUP  reconozcan intifadas, túneles subterráneos, escudos humanos entre la población palestina, apuñalamiento de judíos a diario con sus correspondientes celebraciones, ni mucho menos que admitan que los derechos de los palestinos les traen sin cuidado como tantas veces han demostrando.
Este comunicado, como gran parte de las acciones de BDS rezuma judeofobia y apela a la segregación de personas, productos, empresas, tecnologías, arte y cultura por su origen. El disfraz solidario y buenista es ya un viejo conocido. La pérdida de puestos de trabajo de ciudadanos palestinos a causa de BDS no es nada despreciable y no parece preocuparles.No se trata de salvar al débil sino destruir al “enemigo”.
Para BDS no tiene ninguna importancia que los hospitales israelíes lo mismo traten a un terrorista palestino, que al judío al que acaba de atacar o al mismo hermano de Mahmud Abbas, el caso es que son apartheid porque lo dice “San” BDS con su apestosa retórica de derechos humanos manchada de sangre.Y esto es solo el preámbulo.

Lo mejor del documento que BDS redacta y la señora Laia Estrada Cañón, portavoz de la CUP tiene a bien presentar ante el consistorio de Tarragona pide al Pleno del Ayuntamiento que sea cómplice del boicot al Estado de Israel, a sus empresas y a su gente, a menos que estas se declaren afines a lo que proponen. Recuerda un poco el pretendido boicot a Matisyahu. BDS exigía que  se declarase básicamente antiisraelí  como condición para evitar que lo echasen de Rototom.
La CUP no tiene ningún empacho en presentar una moción cuyo reconocimiento también pide al Estado español al que desobedece y desprecia, y después de habérselo pedido, fecha su comunicado del 14 de abril en Tarragona, Países Catalanes(¡ con un par de narices!). Es fácil llenarse la boca de invasiones e imperialismo y apropiarse de lo que a uno le viene en gana, aunque sólo sea de mentira.
Le recordamos a las autoridades y concejales de Tarragona que si votan “sí” a la propuesta que hace BDS por boca de la CUP estarían accediendo a una verdadera situación de apartheid y adhiriéndose a una campaña propuesta por un grupo cuya coacción no es precisamente pacífica. La sala Bataclán ha sido objetivo del BDS durante años y del terrorismo yihadista finalmente  con el resultado que conocemos y este colectivo también ha hecho acto de presencia en el aeropuerto de Bruselas para criticar al estado de Israel con un falso reguero de sangre…

brussels-flashback

Seamos responsables. Hablamos de un grupo que en la lucha de civilización contra barbarie juega del lado equivocado y ha de recibir un rotundo NO.

Salut i seny

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s